Las personas interesadas en inscribirse pueden reservar su plaza hasta el próximo 30 de enero
El Servicio de Lenguas Modernas (Slm) de la Universidad de Huelva ha lanzado su oferta de cursos intensivos de nivel B1 del segundo cuatrimestre del curso 2025/2026, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de enero.
Todas las personas interesadas en inscribirse tienen ya a su disposición el formulario de preinscripción online en la web del Servicio, www.uhu.es/lenguas-modernas, donde también pueden obtener toda la información que precisen sobre la convocatoria.
Según se establece en la oferta de cursos de lenguas extranjeras del curso 2025/2026, el alumnado puede volver a elegir entre modalidad presencial y modalidad virtual, lo que supone una ventaja, ya que al evitar desplazamientos al campus se permite la matriculación de alumnado residente fuera de Huelva.
Además, la modalidad virtual garantiza la grabación de las sesiones por videoconferencia, con lo que es posible tanto visionar sesiones en diferido a las que no haya podido asistir en directo como acceder a sesiones previas para recordar contenidos.
Esta metodología se desarrolla mediante el uso de la plataforma de enseñanza virtual de la Universidad (Moodle), a la que el alumnado oficialmente matriculado en estos cursos tendrá pleno acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en ambas modalidades.
Para este segundo cuatrimestre del curso 2025/2026, el Slm oferta una buena variedad de cursos en un total de cuatro idiomas (inglés, francés, italiano y portugués) previstos para cubrir distintas necesidades, tanto de la comunidad universitaria como de la población general, pues el único requisito para acceder es ser mayor de 16 años.
Además de la opción de elegir entre las dos modalidades de docencia (presencial o virtual), el Slm ofrece su compromiso con las distintas circunstancias académicas, profesionales y personales de la diversidad de su alumnado, ofreciendo horarios tanto de mañana como de tarde, para que cualquiera pueda encontrar el curso que mejor se ajuste a sus necesidades.









